DEVOLUCIONES:

Garantía y nuestra política de devoluciones

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de devolución expirará a los 14 días hábiles del día que el cliente*, o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Condiciones de devolución:

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, Asociación Junior Empresa Inway Projects, acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. Rogamos que antes de utilizar el producto, decida si realmente está interesado en el mismo.

Asociación Junior Empresa Inway Projects. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. Cualquier material que va a ser devuelto tiene que presentarse en perfecto estado (embalaje original) y luego será revisado por nuestro departamento de atención al cliente para poder gestionar el reembolso de su importe.

Garantías y política de cambios

En caso de producto defectuoso,  GGBOX procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Asociación Junior Empresa Inway Projects

Calle Duque de Alba, 15. Madrid

28012, Madrid

DEVOLUCIÓN:

Debe enviarnos el producto a nuestro servicio técnico para verificar que no ha sido usado. El envío debe hacerse a través de carta ordinaria o certificada de Correos a la siguiente dirección:

Asociación Junior Empresa Inway Projects

Calle Duque de Alba, 15. Madrid

28012, Madrid